


Pues os cuento....la naricilla es un m&m encima de una mini galleta María. Los ojos de fondant y las orejillas las podemos hacer son snacks salados o con nueces o cualquier cosa que tenga un poco forma de cuernos. Yo he probado con anacardos también, pero no me convencía el resultado y la cobertura.... pues Nocilla de toda la vida.
Todo lo que se os ocurra lo podéis encontrar el Belros, tienda especializada en chuches y como hay un montón de tiendas en cada ciudad, seguro que encontráis una cerquita
La receta para los cupcakes....
1 Yogurt natural
120ml de aceite
220 gr de azúcar
220gr de harina
3 huevos
15 gr de levadura
1 cucharada de pasta de vainilla
Batimos los huevos con el azúcar. Añadimos lentamente el aceite y a continuación el yogur.
Añadimos la cucharada de pasta de vainilla y batimos 1 minutillo más. Cuando toda la mezcla sea homogénea añadimos la harina y la levadura que teníamos reservada y con una espátula lo mezclamos con movimientos envolventes.
Preparamos 12 cápsulas y rellenamos las 3/4 partes de ellas con la mezcla y las metemos en el horno previamente calentado a 180ºC durante aproximadamente 15-20 min . (hasta que veamos que la parte de arriba se empieza a dorar y cuando pinchemos con un palillo este salga limpio.
Y a disfrutarlas!!
Con la colaboración de........