viernes, 6 de abril de 2012

Curso 1 Wilton



Los días 5, 12, 19 y 26 de Febrero hice el curso 1 de Wilton, como no, en Manenas, creo que ya me han dado el carnet VIP, y es que se está tan bien haciendo cursos con ellas..... Sólo tengo buenas palabrás para todo el equipo de la tienda, pero sobre todo para Rosa Mari que es una bellísima persona a parte de muy buena profesional.
El primer día abrimos nuestro kit de estudiante como si fuéramos crías el día de reyes y bueno,  fue básicamente teórico, ojeamos un poco el libro y Rosa Mari nos decoró la primera tarta que al siguiente día haríamos nosotras
Este fue su resultado:


Para nosotras era nuestra primera tarta en vivo, y nos pareció una pasada!! además lo hizo taaaan fácil que parecía coser y cantar!
La tarea para el día siguiente era llevar un bizcocho sin decorar ni nada para hacerlo allí en vivo y en directo cada una llevábamos el relleno que queríamos el mío, mermelada de frambuesa. Algunas aprendimos a usar la lira y el resultado, el siguiente:

Todas las tartas
Esta fue mi tarta


Cada una le dio su toque personal, a mi es que me gustaban las estrellitas.....

Hay que decir que toda la cobertura es de nata vegetal que allí mismo venden, estaba más que buena 
El tercer día otra clase de teoría y práctica de boquillas 

Y para el cuarto día ya tuvimos que llevar otro bizcocho pero esta vez con relleno y cobertura de buttercream.
Yo quise hacer mi primer Red Velvet, pero de red....más bien poco, pero lo seguiré intentando. Relleno de crema de queso y con cobertura de buttercream con aroma de frambuesa (es que me encanta la frambuesa!)


antes de entrar en el horno
después de 24h




la crema de queso

con el relleno

con la cobertura

Y éste, el resultado final:



 
Me encantan las rosas!!!!


estaba buenísima

las tartas de todas las chicas

 Nunca creí que yo con mis manos iba a poder estas cosas tan bonitas. Preparada ya para el curso 2




5 comentarios:

  1. No sabes la envidia que me das! Me encantaría tener la oportunidad de hacer los cursos Wilton con Rosa Mari, es un amor y una excelente profesional. Tus trabajos están impecables, se nota que disfrutaste mucho. Felicidades! Ya seguirás poniéndonos los dientes largos con los próximos, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo, muchas gracias! espero seguir aprendiendo mucho!!! un besito!!!!!

      Eliminar
  2. Hola, yo tambien empeze el curso Wilton 1 pero en Miami, FL, estoy con muchas ansias de como salen mis pasteles, sigue aprendiendo que luego te voy a preguntar cosillas jejeje, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! qué bonitas! por cierto, el borde de forma de concha con qué boquilla lo haces? Gracias! Un beso

    ResponderEliminar