viernes, 3 de agosto de 2012

Tarta Minnie Mouse



Os presento mi tarta Minnie Mouse! estoy taaan orgullosa de ella..., la miro, la remiro, la vuelvo a mirar, y me quedo encandilada mirándola, la encuentro taaaaan.......Bonita!!!!
Es el resultado de mi primer pedido profesional. 
La mamá de Niobe me pidió una tarta, me dijo que era para una niña de 2 añitos que le gustaba mucho la Minnie o cualquier dibujo llamativo pero que llevara su nombre en un lateral. 


Me encantó la idea de la Minnie, así que, empecé mi investigación por internet... y vi....buuufff un lote de tartas de Minnie, pero sólo una me encandiló, me enamoró, me encantó y me dije: si yo fuera capaz de hacer esta tarta,....  (podéis ver aquí de donde la saqué) Y con foto de internet en mano, me puse a ello, me creé mis plantillas con cartón y fui recortando y modelando.

Y el resultado está a la vista... para mi...perfecta!!!! aunque eso es mucho decir, tiene sus fallitos como todo lo que se hace artesanalmente, pero bueno
La cabeza de la Minnie la hice dos días antes de la entrega de la tarta, para que estuviera un poquito consistente, ya que con este calor......
Además con esta tarta experimenté con el fondant de la marca Satin Ice, y tengo que decir que me encantó la experiencia, el modelado es genial!!


La tarta era de chocolate y nata, que por supuesto la monté una hora antes de que vinieran a buscarla
Se ve que les gustó a todos en especial a la niña


Espero que os haya gustado tanto como a mí haberla hecho







5 comentarios:

  1. Guauuuuu es preciosa!!!! Seguro que a la niña le encantó ya que parece tan "real"

    ResponderEliminar
  2. Con lo dificil que es y qué bien te ha quedado!!! Me encanta!!!
    Un beso
    paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que minnie tan bonita!te ha quedado preciosa!!!Enhorabuena!nos quedamos por aqui...nos encanto tu blog!y te invitamos a que te pases por el nuestro!

    ResponderEliminar