domingo, 9 de febrero de 2014

Madre mía... todo lo que ha pasado desde la última entrada...
No sé por donde empezar.... 
En primer lugar, problemas, problemas y más problemas en el trabajo, lo que provocaba que no tuviera ganas de nada, y eso no podía ser, así que decidí tomar una decisión y hacer lo posible para que esa situación terminara... Y así lo hice. Por fin terminó mi angustiosa situación. 
Nunca llegaré a entender como un empresario no sólo no cuida a sus empleados, si no que los estruja de tal manera que les hace la vida imposible! Señor empresario: usted no sería nadie sin la gente que trabaja  para usted, entérese, tiene que cuidar a los que explota no amargarles la vida!!!!! 
Bueno a lo que vamos... me puse manos a la obra y empecé a buscar información de cómo podía llevar a cabo mi sueño y me costó, me costó mucho en todos los sentidos. Pero a mi lado siempre tuve el apoyo de los míos y eso ha hecho que todo fuera más fácil. 
Así que después de unos meses de llevarlo en silencio y de mucho trabajo, el pasado 3 de febrero, CdeCupcake abrió sus puertas en el barrio de Gracia de Barcelona.
Es una tienda hecha con todo el amor de mi corazón, esperando que a la gente que nos visite les transmita toda la pasión que hemos puesto en ella. 
Hemos intentado cuidar todos y cada uno de los detalles y yo estoy......Feliz!! Es tal y como siempre me la había imaginado en mi mente.
Ha habido algún cambio en nuestra trayectoria, como nuestro querido logo, pero al final creo que ha sido un cambio positivo y me encanta nuestra nueva imagen! Gracias a Diseño&Creativo, Laura, has plasmado lo que yo quería
No sé que más contaros sobre nuestra tienda....así que os la voy a enseñar....


Esta es la entrada

el escaparate preparado para San Valentín

Nos encanta el barrio, nuestros vecinos y el apoyo maravilloso de los comercios vecinos que nos han acogido con los brazos abiertos desde el primer día.
Y bueno aquí os esperamos! Me encantaría que os pasarais y me dijerais que os parece y por supuesto en que creéis que podemos mejorar.


vista a la sala de formación
la sala de formación

siiii tenemos los delantales de I Love Aprons!!!!
los delantales


y los complementos
Tenemos cupcakes fresquitos!

También tenemos productos sin gluten y sin azúcar de Dayetet!!!

       
La tarta de mi curso con Tracy James


Estamos en:
C/ Rambla del Prat, 7 
08012 Barcelona
Muy muy cerquita de la parada de metro Fontana

Estamos programando talleres para que podáis venir a pasar un rato divertido y además aprender técnicas nuevas!!!
Y me encantaría que vinierais!!! 

Un Beso a tod@s!!!



13 comentarios:

  1. Pues voy ire a hacerte una visitilla, stoy en Igualada pero ire!Que ilusion me hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa!!!! preséntate cuando vengas ehh???

      Eliminar
  2. Hola! te deseamos mucha suerte y que todo te vaya genial!! la tienda se ve preciosa!! besis

    ResponderEliminar
  3. Estubimos este fin de semana con mi mujer y conocimos a esta encantadora pareja. Trato esquisito y profesional. Chicos, no veremos más a menudo, seguro. Acordaros de mirarme lo del red velvet y lo de los moldes de moto, eh!!!! jajajaja. Un abrazo.

    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi! Muchas Gracias por tus palabras. Claro que nos acordamos!!!!! El Red Velvet, está en camino y nos llegará en esta semana y el cortador... he encofrado uno de VESPA, te sirve?? Un abrazo!

      Eliminar